¡Hola, encantada!

¿Quieres conocer un poco más sobre mí?

yo
Mi nombre es Laura Pagès y antes que nada, quiero agradecerte que dediques un poco de tiempo a conocerme.

Lo que cura es el vínculo.

– Irvin Yalom-

Desde casi siempre he tenido claro que una de las cosas que más me gustan y feliz me hacen es ayudar a los otros; y este ha sido uno de los mayores motivos que me ha llevado a elegir mi carrera profesional.

Sombrero graduación

Siempre me ha apasionado el comportamiento humano y esto me llevó a estudiar el grado de Psicología en la Universidad Autónoma de Barcelona. Formación que, posteriormente, he complementado con el Máster en Trastornos de la Comunicación y del Lenguaje y el Máster en Psicología General Sanitaria, además de otros muchos cursos para mantenerme actualizada. Estoy colegiada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Catalunya (núm.27167)

Maletin

Mi experiencia ha pasado por muchos ámbitos de la psicología. Cada experiencia me ha aportado una perspectiva distinta de las distintas partes de la vida de las personas que me han dado una visión global de abordaje. He estado trabajando en el ámbito de los RRHH y también de la salud. He trabajado con distintos colectivos incluyendo colectivos en riesgo de exclusión social y personas con diversidad funcional.

Manos unidas

Soy una persona muy comprometida con el altruismo y la solidaridad, por eso colaboro con varias acciones solidarias con la donación de parte de mis ventas o con mi tiempo como profesional.

Puzzle

En mi tiempo libre me encontrarás viajando, tomando café o caminando por la naturaleza. Me encanta el arte (si no hubiera estudiado psicología hubiera estudiado algo relacionado con ello).

 

¿Necesitas ayuda?