Sesiones de Psicología

Sesiones online individuales y personalizadas para trabajar todos aquellos aspectos que quieras o necesites.

Muchas gracias por estar valorando trabajar conmigo

Desde pequeños nos han dicho que no hagamos una montaña de un grano de arena. Hay quien considera que pedir ayuda es un gesto de debilidad, o que los problemas son algo que tenemos que resolver por nosotros mismos, sin “molestar” a nadie. Son los mismos que piensan que al psicólogo solo van las personas con trastornos graves, que lo que tienes son “tonterías” sin importancia y que ya se te pasará. Pero se equivocan.

La realidad es que sí tiene importancia. Sí es sano reconocer que algo puede estar afectándonos más de lo que nos gustaría, aunque nadie se haya dado cuenta. El sufrimiento sí crece si no le hacemos caso, y pedir ayuda sí es una opción válida.

 

¿En qué áreas puedo ayudarte?

Adquirir nuevos hábitos saludables, y modificar o eliminar los nocivos.

Alteraciones del sueño.

Gestión del estrés.

Aceptación y manejo de un diagnóstico de enfermedad.

Dificultades de adaptación.

Desmotivación, apatía, fatiga crónica.

Baja autoestima y autocrítica negativa.

Pensamientos recurrentes e intrusivos.

Sentir que estás perdido en la vida.

Dificultades en tu día a día que te impidan estar bien contigo mismo.

 

Mi objetivo es ayudarte a comprender qué es lo que está ocurriendo y de dónde ha surgido todo, y darte las herramientas para que puedas superar el problema por ti mismo, sin tener que depender ni de mí, ni de nadie que no seas tú. Diseñaremos un plan personalizado a tus circunstancias, flexible según tu crecimiento y tus nuevas necesidades, y en el que definiremos las metas que quieres lograr y cómo conseguirlas.

Podemos enfocar las sesiones desde la prevención para evitar que lo que te preocupa vaya a más, o bien podemos afrontar un problema ya instaurado y para el que necesitas nuevos recursos y perspectiva. Sea cual sea el enfoque estarás en un espacio de seguridad y confidencialidad para hablar de lo que te está pasando y sin temor a que nadie te juzgue. 

¡No dejes que el grano de arena se convierta en una montaña!

Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto por email escribiendo al  info@laurapagespsicologa.com o por teléfono/Whatsapp al +34 656 99 39 26.

Preguntas frecuentes

Cada sesión tiene una duración de 1 hora y la inversión es de 50€ cada sesión.

No hay una respuesta exacta. Depende totalmente de cada persona y de lo que quiera o necesite trabajar. El objetivo de las sesiones es trabajar de forma eficaz y así poder avanzar en el menor tiempo posible.

Al igual que con el número de sesiones dependerá de la persona y de sus objetivos. Normalmente es una vez a la semana o cada quince días. Después de la valoración yo te daré una recomendación pero la decisión final será tuya. Puede que a veces sean más seguidas al inicio y que se vayan espaciando con el tiempo.

Dependerá de cada caso particular y siempre la decisión final será tuya. Lo que sí puedo avanzarte es que generalmente se suele requerir mínimo entre 1 o 2 sesiones para evaluar tu caso.

Después comenzaremos a trabajar en tus objetivos y necesidades e iremos ajustando el plan de actuación a medida que avancemos, hasta que consideres que se ha solucionado lo que te preocupaba y/o que has adquirido las herramientas necesarias para afrontarlo por tu cuenta.

Entre sesiones iré haciendo un seguimiento de tu caso y te daré material y tareas para que pongas en práctica lo que vayamos trabajando en las sesiones y para que tu proceso sea más eficaz y rápido.

Podrás contactar conmigo o viceversa vía email o WhatsApp para comentar lo que necesites relacionado con tu proceso como, por ejemplo, dudas sobre ejercicios. Si es necesario podemos concertar una sesión antes de la siguiente programada o avanzarla, pero no se realizará asistencia ni terapia fuera de la sesión. Ten en cuenta que el tiempo de respuesta variará según mi disponibilidad. 

Puedes reservarla desde el apartado «contacto» de la web, por email a info@laurapagespsicologa.com o por teléfono/WhatsApp al +34 656 99 39 26.  Después de la primera sesión se programarán directamente conmigo.

Podrás cambiar la fecha o anular la sesión pero siempre con un mínimo de antelación de 12h. En caso contrario nos reservamos el derecho de no programar una nueva fecha o de no reembolsar el importe de la sesión si ha sido previamente pagada.

Sí, las terapias online son igual de efectivas que las presenciales.  Existen numerosos estudios científicos realizados que lo avalan. Además, presenta diferentes beneficios adicionales como la comodidad de hacerlo desde donde quieras, el ahorro de tiempo y dinero al evitar los desplazamientos y la posibilidad de acceder a los servicios de cualquier  profesional del mundo.

Necesitas un lugar tranquilo en el que te sientas cómodo. Un dispositivo con acceso a internet (ordenador, Tablet, Smartphone), auriculares con micro y acceso a una de estas plataformas: Zoom o Skype.

Dime en qué necesitas ayuda y yo te ayudaré con el apartado técnico para que podamos mantener las sesiones. ¡Que no sea un impedimento! Siempre es un buen momento para aprender cosas nuevas.

Puedes abonar las sesiones prácticamente desde tu móvil con un Bizum al finalizar cada sesión, por transferencia bancaria o por PayPal.Me.

¿Necesitas ayuda?