100% RECOMENDABLE
El apoyo psicológico de Laura en mi proceso para bajar de peso, me ha beneficiado al conocer mis debilidades y fortalezas. Como por ejemplo mejorar hábitos, tanto alimenticios como de comportamiento, reconocer cuando es hambre emocional y cuando física, descubrir por mí misma y controlar el hambre emocional, aprendí a disfrutar más consciente la comida, relajarme y alcanzar mis objetivos. Además, ahora si sufro un retroceso, no me siento culpable ni me alarmo, sino que me doy más ánimo para continuar o volver a empezar de cero si es necesario, retomando mis objetivos.
Muy recomendable
Amable, empatica y muy profesional
Genial
Estuve en un reto de régimen alimenticio keto que se vio muy enriquecido con la participación de Laura. El hambre emocional sin duda es muy común en las personas con sobrepeso.
Solo puedo añadir Gracias.
Profesional
Laura es una excelente profesional, realizo un taller sobre hambre emocional para los clientes de mi clínica de nutrición y les gustó mucho. No solo sabe expresarte genial y se nota sus habilidades comunicativas si no también supo empatizar mucho con la clase y aportó muchísimo valor, sin duda volveremos a contar con sus servicios
Un gusto!
Que gusto ha sido encontrarte en la web. Buscaba yo una psicóloga que además de conocimiento y experiencia en hambre emocional tuviera la energía y buen rollo para ayudarme a liderear un grupo interesado en aprender a comer mejor.
-Vi un curso tuyo en tu página y me gusto.
-Hablar contigo para platicar del proyecto fue un agasajo.
-Pero crear esto contigo ha sido sorpresa tras sorpresa. Gratas todas por supuesto.
Agradezco tu profesionalismo, tu disposición y la sonrisa con la que siempre compartes tu conocimiento. Trabajar contigo ha sido bárbaro y sin duda seguiremos.
Sin duda te recomiendo a ti y a tu trabajo.
GRACIAS