Consulta puntual

La mejor solución si buscas hacer una consulta puntual, pero no deseas iniciar un proceso terapéutico.

A veces cuesta dar el paso de contactar con un profesional de la salud por muchos motivos como, vergüenza, desconocimiento, económicos, tiempo, entre otros. He creado este apartado por si tienes una inquietud concreta que podamos solucionar en una sola consulta, sin iniciar un proceso terapéutico.

 

¿En que puedo ayudarte? 

  Tienes un problema y no sabes bien a quién acudir.

Sientes que no necesitas una terapia, pero sí te gustaría contar con la opinión de un profesional de la psicología.

Si prefieres un servicio que te dé intimidad, discreción y comodidad.

  Necesitas orientación no para ti sino para alguien cercano, sobre cómo actuar, cómo ayudarle, etc.

 

En definitiva, cualquier asunto en el que pueda ayudarte y para el que creas que no necesitarás más de una sesión. En ella te proporcionaré toda la información y recursos de los que disponga, siempre de forma personalizada a tu contexto particular.

Ten en cuenta que este servicio no sustituye un proceso terapéutico. Si al terminar consideras que puedo seguir ayudándote, planificaremos el siguiente paso. Y si en una sola consulta conseguimos resolver tu problema o te puedo ayudar a encontrar a otro profesional que lo haga, me habrá encantado haberte servido de ayuda.

Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto por email escribiendo al info@laurapagespsicologa.com o por teléfono/Whatsapp al +34 656 99 39 26

ggg

Preguntas frecuentes

El tiempo de respuesta es de máximo 72h desde el pago del servicio. Ten en cuenta que el horario de atención es de lunes a viernes y el tiempo transcurrido durante el sábado, domingo y festivos no contabilizan. Es decir, que si por ejemplo envías tu consulta el viernes, recibirás tu respuesta como máximo el martes.

La inversión de este servicio es de 30€ (en este servicio el pago debe efectuarse antes de enviar la consulta).

Atención, este servicio es solo por escrito.

Primero debes contactar conmigo por alguna de las vías disponibles (ver siguiente pregunta frecuente) haciendo tu solicitud y planteándome brevemente el motivo de tu consulta. Yo evaluaré si puedo ayudarte, y si es así, te pediré el pago del servicio y  por qué vía prefieres recibir la respuesta. Puede ser WhatsApp, email u otra vía solicitada. En este punto podrás enviarme una explicación más detallada del problema en formato escrito o por audio. Luego yo dedicaré 1 hora tal y como hago en mis sesiones habitualmente para resolver tu duda de la forma más completa y personalizada posible y te la haré llegar en el plazo máximo de 72h. 

Si tienes alguna duda sobre mi respuesta podemos aclararla brevemente pero si la respuesta necesita un tiempo extra de respuesta te avisaré para que puedas decidir qué quieres hacer.

Puedes reservarla desde el apartado «contacto» de la web, por email a info@laurapagespsicologa.com o por teléfono/WhatsApp al +34 656 99 39 26.

Puedes abonar las sesiones prácticamente desde tu móvil con un Bizum al finalizar cada sesión, por transferencia bancaria o por PayPal.Me.

¿Necesitas ayuda?